Fran L.
¡Tu físico importa más y es una realidad en tu salud!
El día de hoy te quiero platicar que no importa en la etapa de vida en la que tú te encuentres, el físico hoy por hoy siempre va a importar aún más, ya que como te ves te sientes y esto es parte vital y esencial de una correcta imagen y salud.
Y por qué te digo esto, me he dado cuenta de que con el paso de los años, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en estos tiempos actuales, todos, por igual, se enfrentan contra la pared al no llevar una buena rutina de ejercicios, meditación, o simplemente movimiento, dándole paso y prioridad a sus responsabilidades escolares, laborales, de familia, actividades extraordinarias que impiden le dediques cada día un tiempo específico a tu cuerpo.
Esto es muy preocupante, porque nuestro cuerpo es el que nos lleva a todos lados, y nos permite desempeñarnos de una manera única en cada una de nuestras actividades.
Hoy te dejo algunas recomendaciones para que no permitas que la ansiedad, la depresión, los malos hábitos alimenticios invadan tu cuerpo y con 30 minutos al día puedas librarte de ellos.
- Acepta tu cuerpo tal y como es en este momento.
- No te compares absolutamente con nadie, cada organismo es distinto y único.
- Comienza a dedicarte tiempo de calidad.
- Disfruta tu proceso.
- Identifica qué alimentos no te están nutriendo y qué alimentos únicamente te están inflamando.
- Levántate temprano.
- Aprende nuevos hábitos.
- Enfócate en sacar la mejor versión de ti cada día.
- Deja de procrastinar y actívate.
Un paso a la vez, marcando la diferencia en tus hábitos, no es empezar la rutina, es empezar a tener el hábito de verte mejor cada día. Hoy por hoy, tu físico importa más y es una realidad en tu salud, ya que como te miras en el espejo te sientes, esto impacta directamente en tu estado de ánimo y si no te gusta cómo te miras, terminas tirando todo por la borda.
Enfócate en demostrarte que cada día puedes verte y sentirte mejor, deja ya los malos hábitos y comprométete contigo a un nivel donde, lejos del quedar bien con los demás, sea quedar bien contigo. Mentalízate y pregúntate ¿En qué puedo mejorar hoy? ¿Cómo puedo lograr mis objetivos? ¿Esto que hago me hace mejor ser humano? Muévete, el movimiento es vida, toma la decisión ahora y luce fabulosamente, mereces salir y explorar un mundo de buenos hábitos, mismos que te formarán cada día como mejor ser humano.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que acontecen. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.”